curiosidades

El Emotivo video de despedida a él icónico Escarabajo

Después de 80 años de producir el Beetle la automotriz alemana Volkswagen anunció el cierre de su fabricación en varios países de América Latina.

Redacción 40
24/03/2021

Sin duda el Beetle, conocido en otros países como vocho o escarabajo fue el primer vehículo que muchos adquirieron marcando muchas generaciones, sobre todo un vehículo que reflejaba a la clase trabajadora de las década de los setenta y ochenta.

En 2019 la automotriz Volkswagen (VW) anuncio el cese de la producción de su icónico vehículo, despidiendo con los modelos de fabricación en México y Chile, sin embargo después de un año de la producción en estos países anunciaron en definitiva la suspensión de su fabricación.

 

Por lo cual decidieron dedicar un emotivo video de despedida,  que ya lo puedes ver en youtube, donde se visualiza en varias imágenes animadas, representando  el significado social de este vehículo en las últimas décadas, donde puedes escuchar la canción «Let It Be» de  The Beatles en versión infantil, en   varios de los comentarios en la plataforma de youtube se puede leer, la nostalgia y tristeza que ha generado,  ¡ seguro has conocido a muchos que han tenido un vehículo así!

 

Te dejamos el link del video

 

Comentarios