cineytv

ESTER EXPÓSITO RESPONDE A LOS RUMORES DE RUPTURA CON ALEJANDRO SPEITZER

Los reconocidos actores hicieron declaraciones sobre su relación.

Redacción 40
11/06/2021

Durante los últimos días Ester Expósito y Alejandro Speitzer han sido protagonistas de muchos rumores con respecto a su relación. Luego de las publicaciones de un medio mexicano, el público se está cuestionando si la pareja del año sigue junta.

Las dudas empezaron a surgir cuando ambos integrantes de la relación asistieron a un evento de la marca Bvlgari en Milán pero se sentaron en mesas separadas. En esta revuelta sale a relucir que la razón principal sería por la mala actitud de Speitzer. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ester 🌙 (@ester_exposito)

Por tal motivo, la actriz española decidió enfrentar los rumores con declaraciones que dejan en claro el cariño y la admiración entre ambos pero no esclarecen el panorama como lo estamos esperando. 

“Me parece lamentable la información absolutamente FALSA y cruel que se ha dado en un medio de comunicación (si se le puede llamar así) sobre Alejandro y lo que ha sido mi relación con él” comenta Expósito. 

“(Alejandro) sólo se merece lo mejor que haya en el mundo y yo lo apreciaré y admiraré siempre, independientemente de que sea mi pareja o no” concluyó.

A lo que Alejandro respondió con un reposteo en sus historias y agradeció el apoyo y el cariño.

@by.josepe

Comentarios