musica

Fans de Maluma son desalojados por incumplir protocolos de prevención del Covid-19

En una de las calles de Miami muchos fans acudieron a la cita.

Redacción 40
03/02/2021

Maluma escribió en sus redes sociales “Miren esta grata sorpresa desde MIAMI..!!! Estas cosas nunca dejan de dar tanta felicidad!! #7DJ Es una bendición 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻”, escribía junto a un vídeo en el que podemos verle bajando de su vehículo en una de las calles de Miami llamando la atención de los presentes, esto   para disfrutar de la visión de uno de esos carteles en los que su cara es la gran protagonista.

 

Sus seguidores se volvieron locos y los que andaban por allí se acercaron a la galería donde están expuestos los cuadros que forman parte de su proyecto. En un principio formaron una enorme cola con orden y guardando su distancia sin embargo, cuando el cantante apareció subido a su coche para saludar a los allí presentes, todo se volvió una locura. Hubo aglomeraciones de personas que querían sacarse una foto con él. Nada de distancia de seguridad, tan importante en estos tiempos de pandemia, y mucha ausencia de mascarillas.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by MALUMA (@maluma)

La Policía de Miami  no tardo en notar la aglomeración de personas,  por lo cual acudieron a dispersarlos y recordarles que estamos en momentos de distanciamiento social, para prevenir el Covid-19.

 

Comentarios