musica

HARRY STYLES CUMPLE 27 Y LAS REDES ENLOQUECEN

Los fans del artista en todo el mundo lo felicitan y colocan en sus redes sociales fotografías de su evolución como cantante.

Redacción 40
01/02/2021

Harry Styles ha cumplido 27 años este 1 de febrero y las redes sociales lo están celebrando por todo lo alto. Desde primera hora de la madrugada de este lunes los hashtags #HarryStyles #HappyBirthdayHarryStyles o #HappyBirthdayKing son los miles de mensajes de seguidores de todo el mundo a los que les ha faltado tiempo para felicitar el cumpleaños a su ídolo favorito.

Clubes de fans de todo el mundo se están movilizando para desearle al solista británico un feliz día. Twitter, Instagram y Facebook se han convertido hoy en un gigantesco álbum de fotos y vídeos de la carrera del intérprete desde su más tierna juventud a su más reciente álbum de estudio, Fine Line, pasando por su etapa en su etapa en One Direction o sus papeles en el cine.

Precisamente gracias a uno de ellos conoció a la que todo el mundo asegura que es su actual pareja, Olivia Wilde. La expectación para ver si había una felicitación pública en sus redes sociales ha sido máxima pero de momento no se ha producido. La privada, si es que la relación es real, suponemos que sí.

Comentarios