cineytv

HIJO DE ARNOLD SCHWARZENEGGER SORPRENDE CON SU FÍSICO

Joseph Baena hijo ilegítimo de Arnold Schwarzenegger, ama también el fisicoculturismo y trabaja para llegar a ser como su papá

Redacción 40
25/08/2021

Arnold Schwarzenegger es reconocido no solo por sus películas de acción sino por su impresionante cuerpo. El fisicoculturismo ha formado parte de su vida desde muy joven. Ahora, uno de sus hijos sigue sus pasos y demuestra lo que también puede llegar a ser.

Joseph Baena es hijo de Arnold Schwarzenegger, producto de una relación extramarital con Mildred Patricia Baena, la empleada doméstica que trabajaba para él y su esposa. En aquel tiempo la noticia causó mucha polémica, ahora Scwarzenegger tienen una gran relación con su hijo, sobre todo desde que el joven de 23 años comenzó a interesarse en el fisicoculturismo.

A pesar de su sorprendente figura, Joseph Baena ha preferido trabajar su cuerpo por simple gusto al deporte y no a las competencias como solía hacerlo su padre y mucho menos en el cine. Joseph prefiere enfocarse en su carrera profesional y actualmente es graduado en negocios por la Universidad de Pepperdine, en Malibú, California.

No obstanete, Joseph Baena disfruta de compartir en su cuenta de Instagram el resultado de su esfuerzo. Incluso ha imitado algunas de las poses de su papá, las cuales han servido para comparar el gran parecido que tienen él y Schwarzenegger.

De los otros dos hijos varones que tiene Schwarzenegger, solo Joseph Baena se parece a su papá pues además de algunos rasgos físicos, es el único que se ha interesado en sacarle provecho a su genética y trabajar en ser cada vez más fuerte.

Joseph Baena, hijo de Arnold Sschwarzenegger, sorprende con su parecido físico /

Joseph Baena es medio hermano de Christopher, Patrick, Katherine y Christina Schwarzenegger, fruto del matrimonio junto a Maria Shriver.

Comentarios