musica

JLO HACE DECLARACIONES SOBRE SU RELACIÓN CON BEN AFFLECK

La artista aseguró que se encuentra en el mejor momento de su vida.

Redacción 40
08/07/2021

Jennifer Lopez se ha visto bajo los reflectores en diferentes ocasiones desde que terminó su compromiso con su novio de cinco años, Alex Rodríguez, para después retomar la relación que tuvo en el pasado con el actor Ben Affleck.

Que si entraba a su casa, que si se fueron en una escapada romántica, o hasta que fueron encontrados dándose tremendo beso, lo cierto que no habíamos tenido alguna declaración por parte de las dos estrellas sobre que estaba pasando entre ellos, hasta ahora que la cantante aseguró estar “en el mejor momento de su vida”.

JLo realizó estas declaraciones a Zane Lowe, de Apple Music, en dónde dijo: “Quiero tener a la gente que se preocupa por mí cerca, porque yo me preocupo mucho por ellos y también les necesito. Cuando llegas a ese punto, te acaba ocurriendo lo más maravilloso del mundo y disfrutas de una felicidad antes desconocida”.

La estrella dijo esto mientras se encontraba hablando sobre su nuevo sencillo en español “Cambia El Paso” junto a Rauw Alejandro, la cual aseguró que era apropiado para este momento de su vida, ya que ha experimentado muchos cambios en los últimos meses.

Y no es para menos, pues desde que inició el año, su vida ha estado un poco ajetreada, pues ha cantado en la toma de posesión del presidente Joe Biden, ha rodado una nueva película Shotgun Wedding y ha sacado nueva música; y sumado a esto ha avanzado en su vida personal, reanudado su relación con su antiguo prometido, Ben Affleck.

Y aunque evito tocar el tema sobre su relación con el actor, Lopez habló, de manera muy leve sobre impacto mediático de su reconciliación: “Estoy súper feliz. Sé que la gente siempre se pregunta “¿Cómo estás? ¿Qué está pasando? ¿Estás bien?” Nunca he estado mejor y quiero que la gente que se preocupa por mí lo sepa”.

Comentarios