musica

KAROL G HABLA SOBRE SU RELACIÓN CON ROSALÍA

La cantante colombiana hace declaraciones sobre su verdadera relación con Rosalía.

Redacción 40
10/06/2021

Mucho se habla en redes sociales sobre una posible rivalidad entre las cantantes. Incluso podemos encontrar videos en Youtube comparando las canciones, interpretaciones y atuendos de las dos artistas, los cuales sugieren que Karol G intenta imitar a Rosalía.

En una entrevista, finalmente la intérprete de “Bichota” se sinceró. “Tengo que ser honesta, no somos las artistas más cercanas, yo tengo relación de amistad con otras artistas en la música” aclara.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

“Con ella es algo más de colegas en la industria, pero sí hay, creo yo, una admiración de cada una de nosotras hacia la otra” agrega la cantante colombiana. Durante la misma intervención, calla todos los rumores que se han generado al agregar “creo que ha sido más lo que ha comentado la gente, han creado de pronto un raye, pero en realidad no”.

Además de ello, Karol G aprovechó la oportuidad para elogiar a la cantante española por sus dotes como artista, su concepto y su talento. Entonces, aunque no son cercanas en este momento, podríamos cruzar los dedos y esperar que de todo este malentendido empiece a surgir una relación y de repente una increíble colaboración.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

@by.josepe

Comentarios