musica

KAROL G, J BALVIN, NICKY JAM ESTÁN LISTOS CON EL REMIX DE ‘POBLADO’

Redacción 40
17/06/2021

Nuestros artistas urbanos favoritos saben que nos encanta disfrutar al máximo cada momento. Es por ello por lo que cada vez son más los candidatos a convertirse en la canción que marque la estación más calurosa del año.

Nosotros tenemos nuestro propio ránking, pero parece que pronto se unirá lo nuevo que trae este explosivo combo de artistas. Karol G, J Balvin y Nicky Jam van a unirse al remix de Poblado, el ya convertido en hit de Crissin, Nathan & Shander y Totoy El Frio.

Así lo han anunciado a través de las redes sociales, donde han compartido una imagen de lo que parece la grabación del videoclip. Eso sí, J Balvin ha retado a sus seguidores a llenar la publicación de comentarios para así poder estrenarlo. “500k comentarios en esta foto y soltamos poblado remix o qué?”, dice en la descripción. De momento no han alcanzado el objetivo, pero estamos seguros que no tardarán en conseguirlo.

Pero eso no es lo único que se sabe acerca de este lanzamiento. El colombiano también ha compartido un tráiler en su canal de Youtube protagonizado por algunas escenas de su videoclip. Un videoclip en el que no faltará la fiesta, por supuesto. Por su parte, Karol G también ha publicado un vídeo que alguien de su equipo sacó del detrás de las cámaras del clip. ¡Y cuánto flow!

Otro que está calentando motores es Nicky Jam, que ha publicado una foto con sus compatriotas en un jet privado.

Aún se desconoce la fecha exacta de lanzamiento de este remix, pero lo que es seguro es que dará de qué hablar en las listas de éxitos. ¿O acaso los nombres que lo protagonizan no son una prueba clara de que lo conseguirán? No es de extrañar que se cuelen entre los candidatos a canción del verano en cuestión de segundos.

Y tú, ¿tienes ganas de escuchar el remix de Poblado?

Comentarios