cineytv

LA CUARTA TEMPORADA DE STRANGER THINGS ESTRENA TRÁILER EN SU AÑO MÁS CAÓTICO

La serie volverá a Netflix en 2022

Redacción 40
10/08/2021

Stranger things no es solo una de las series de mayor éxito de Netflix. También son las cosas que le han sucedido a todo el equipo de la producción para finalizar el rodaje de la que será la cuarta temporada que se estrenará en la plataforma de streaming en 2022.

A través de las redes sociales de la popular compañía hemos conocido que la T4 verá la luz finalmente el próximo año y no este como inicialmente estaba previsto. Y no nos extraña para nada la nueva fecha después de cómo la producción ha tenido que ir esquivando incidentes.

El más obvio, está claro, rodar bajo la pandemia de coronavirus que ha complicado a toda la industria del entretenimiento. De hecho, la cuarta temporada de Stranger Things comenzó a rodarse a principios de 2020, justo cuando la dispersión incontrolada del coronavirus provocó severos confinamientos en todo el mundo.

Netflix reanudó los rodajes varios meses después, en concreto en septiembre de 2020. Pero es que hace apenas unas semanas se desataba un terrible incendio en el set de rodaje de Stranger Things que devoraba por completo los platós.

En un vídeo compartido por el diario Newsweek se puede ver cómo las llamas devoran parte de los decorados de Stranger Things, que posteriormente quedaron reducidos a cenizas. “Un incendio estalló en los estudios de Netflix en Albuquerque, Nuevo México, donde se está grabando la cuarta temporada de Stranger Things. El departamento de bomberos de la zona […] ha explicado que ningún bombero o civil fue herido”.

El equipo de los hermanos Duffer se trasladó a Albuquerque, en Nuevo México, para grabar las últimas imágenes de la nueva tanda de episodios que contará con las incorporaciones de Amybeth McNulty (Anne with an E) en el papel de Vickie, Myles Truitt (Queen Sugar, Black Mafia Family) como Patrick, Regina Ting Chen (La reina del Sur, Falcón y el Soldado de Invierno) que será la Sra. Kelly, y Grace Van Dien (Las chicas de Manson, El bosque) que interpretará a Chrissy. Todos ellos se unirán a los ya habituales Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Finn Wolfhard, Noah Schnapp, Caleb McLaughlin o Winona Ryder.

El nuevo teaser de la producción nos da algunas pistas de lo que ocurrirá en esta nueva entrega que se ve más oscura (ojo si no has visto las temporadas anteriores porque vienen SPOILERS). En esta nueva temporada sabremos qué pasó con Hooper, a quien creíamos muerto, pero está vivo en una prisión de Rusia.

Comentarios