musica

LAS PRUEBAS QUE CONFIRMARÍAN QUE KAROL G Y ANUEL PODRÍAN HABER REGRESADO

La artista colombiana se realizó un nuevo tatuaje que sus seguidores relacionaron con el cantante boricua

Redacción 40
02/09/2021

A pesar de que Karol G y Anuel AA revelaron este 2021 que su relación había llegado a su fin luego de 3 años de romance, los artistas han realizado acciones que demostrarían que se extrañan y que posiblemente podrían regresar o que ya están juntos de nuevo.

Durante uno de sus más recientes conciertos, Anuel les pidió a sus seguidores que cantaran junto a él fuerte para que la artista colombiana regresara con él. “Todo mundo cante bien duro, a ver si Karol lo escucha y vuelve conmigo”, fue lo que dijo el boricua en plena presentación.

Luego del concierto del cantante, Karol G realizó una presentación en la que cantó en medio de lágrimas ‘Ocean’, canción que le escribió a Anuel, motivo por el cual sus seguidores piensan que extraña al reguetonero.

Hace un tiempo, Anuel compartió un trino en el que puso el nombre ‘Emanuel’junto a un emoticón de la bola de billar número ocho, misma que la actriz se tatuó en uno de sus hombres hace poco.  ¿Karol G se hizo el tatuaje por Anuel?

A pesar de que ninguno de los artistas ha confirmado una reconciliación, los seguidores de la pareja ya tienen opiniones divididas sobre un posible regreso.

Comentarios