musica

LAS REDES SE LLENAN DE MEMES CON LOS VÍDEOS DE KAROL G DE COPAS

La artista ha sido la protagonista de internet tras una fiesta con amigos

Redacción 40
09/06/2021

Karol G tiene todo el derecho y más a pegarse una buena fiesta con sus amigos y a beber lo que quiera beber (siempre con responsabilidad, claro). Y tiene todo el derecho a subir los vídeos que le apetezcan o a retransmitir en directo. Y de la combinación ha salido uno de esos momentazos que se viven de vez en cuando en las redes sociales cuando miles de internautas han llenado la red de memes.

Después de haber estado trabajando durante muchos meses en sus nuevas composiciones, la ‘Bichota’ decidió tomarse unos días de descanso para poder disfrutar de las costas y las playas de México. Y entre chupito y chupito, llegó el vídeo que ha convertido en tendencia las palabras ‘Karol G borracha’ y ‘Karol G drunk’.

Además de recibir cientos de miles de mensajes identificándose completamente con ella después de un año para olvidar con el confinamiento y la pandemia, muchos de sus seguidores han aplaudido su actitud desinhibida a la hora de subir el vídeo a sus stories de Instagram.

Al fin y al cabo, Karol G no deja de ser una persona como tú o como yo, con la excepción de que tiene el dinero para poder permitirse tomarse unas copas con los amigos a bordo de un yate en la costa de México.

 

Cantar a voz en grito, disfrutar de las amistades e incluso tararear o cantar ese género que no parece tan habitual pero que cuando lo escuchas te sientes tan identificado por culpa del alcohol. Desde luego esta chica representa las noches de fiesta de muchos jóvenes aunque también es posible divertirse sin necesidad de beber.

Comentarios