cineytv

LEO DICAPRIO Y KATE WINSLET: EL POR QUÉ SÍ EXISTEN LAS AMISTADES ENTRE HOMBRE Y MUJER

Protagonizaron una de las historias de amor mas bellas de la gran pantalla Titanic 1996, con el tiempo han sido los mejores amigos.

Redacción 40
26/01/2021

Hay quienes no lo creen. Siempre escuchamos decir que un hombre y una mujer no pueden ser amigos pero Leonardo DiCaprio y Kate Winslet nos han demostrado que se puede estar equivocado y que no precisamente las relaciones hombre-mujer terminan en noviazgo, matrimonio o en ruptura sentimental.

Y es que aunque no sean pareja, Leo y Kate han demostrado que son de las parejas más estables del espectáculo, llevando más de 24 años de amistad y demostrándose amor incondicional cada que se puede.

Madurez, admiración y respeto son algunos de los factores que se necesitan para tener una relación de amistad entre hombre y mujer en la que no se exijan como pareja y ninguno confunda el amor que sienten entre ellos.  Estas dos estrellas del cine son quienes nos dan gran lección de amistad entre hombre y mujer,  y nos demuestran que las relaciones entre hombre y mujer sí pueden ser solo amistosas.

Comentarios