cineytv

LOS SIMPSON TAMBIÉN HABRÍAN PREDECIDO EL ATAQUE AL CAPITOLIO DE ESTADOS UNIDOS

Así como vamos, Los Simpson son las entidades que saben todo sobre el futuro de la humanidad... ¿o no?

Redacción 40
07/01/2021

Escrito por: Javier Sandoval LOS40 Chile

La invasión al Capitolio de Estados Unidos en medio de la ceremonia de ratificación de Joe Biden no sólo ha generado furiosas reacciones por parte de celebridades de todo el mundo, sino que también curiosos posteo que aseguran que Los Simpson habrían predicho este instante.

Y no resulta loco, ya que la serie de Homero (Jimeno) Simpson se ha caracterizado por ser un verdadero Oráculo de Delfos respecto a los acontecimientos del futuro, tanto que incluso llega a dar miedo.

Ahora, el momento de Los Simpson que habría predicho lo sucedido por los adherentes de Donald Trump es parte del cuarto episodio de la temporada número 32, donde hablan de cómo los partidarios del aún presidente iniciarían violentas protestas y una guerra civil. Posteriormente, aparecieron jinetes del apocalipsis, los que esperamos no lleguen.

Pero eso no es todo, ya que también hay frames de la serie de FOX que resultan ser MUY similares a lo ocurrido este miércoles. Eso sí, el contexto es totalmente distinto. De todas formas, son bastante hilarantes.

Hay que recordar que las predicciones de Los Simpson han ido desde el ataque de tigre de Siegfried & Roy, los lentes de realidad virtual, el brote de ébola y los avispones gigantes, entre otros.

Bajo esto, ¿qué podemos pensar? Quizás Homero y su familia junto a Kenita Larraín sean las personas que velarán por nuestro futuro de ahora en adelante.

Comentarios