musica

LOS40 MUSIC AWARDS ANUNCIAN EL CARTEL DE SU EDICIÓN MÁS ESPERADA Y ESPECTACULAR

Una noche llena de música

Redacción 40
10/11/2021

LOS40 confirma el cartel de LOS40 MUSIC AWARDS 2021, que tendrán lugar el 12 de noviembre en el Velòdrom Illes Balears de Palma de Mallorca. Los premios musicales más importantes de nuestro país por fin están de vuelta con su edición más esperada. Una cita pensada para el reencuentro y para celebrar la música a la que asistirán grandes artistas internacionales y nacionales, numerosos invitados y que ofrecerá espectaculares actuaciones bajo el cielo mágico de Illes Balears.

Encabezan LOS40 MUSIC AWARDS 2021 dos de las estrellas mundiales del momento: ED SHEERAN y SEBASTIÁN YATRA. LOS40 reunirá también en una única noche a algunos de los nombres más destacados del pop en español: PABLO ALBORÁN, DANI MARTÍN, LEIVA, MELENDI, AITANA, LOLA ÍNDIGO y ANA MENA.

Cierran el cartel varios de los reyes de las listas de éxitos internacionales, ROCCO HUNT, GRIFF, JUSTIN QUILES, NICKI NICOLE, TOPIC FEAT. A7S, y nombres clave de la escena nacional: BERETHOMBRES G, ÁLVARO SOLER, MARC SEGUÍ, ZZOILO y ÁLVARO DE LUNA.

 

Además, no faltarán a la fiesta musical un gran número de invitados.

A lo largo de los próximos días se conocerán el resto de detalles de LOS40 MUSIC AWARDS 2021, donde se desvelarán los artistas y grupos ganadores de 2021. Una edición en la que parten como favoritos Ed Sheeran y C. Tangana seguidos de Pablo Alborán, Olivia Rodrigo, The Kid Laroi, Rauw Alejandro, Ana Mena y Sebastián Yatra. Puedes encontrar el listado completo de nominados en este link.

LOS40 MUSIC AWARDS vuelven con más ilusión y fuerza que nunca y durante su cuenta atrás hasta el 12 de noviembre están llenando de música todos los rincones de Illes Balears. 40 días de música a través de secret shows y showcases en lugares emblemáticos de las islas.

LOS40 continúa, esta edición, con su sólido compromiso de cuidar el planeta e impulsar acciones a favor del medioambiente y la sostenibilidad.

Comentarios