musica

MALUMA REVOLUCIONA LAS REDES CON UN ANUNCIO: ¿EMBARAZO O DISCO?

No queda claro el mensaje del colombiano que juega a la ambigüedad ¿Embarazo a la vista?

Redacción 40
25/01/2021

Con la publicación de una interrogante qué no queda clara Maluma a revolucionado las redes sociales.  En la imagen que ha compartido podemos verle abrazando la barriga de una mujer en la que hay escrito un hashtag que muchos han interpretado como la revelación de un embarazo: “#7DJ”. Muchos creen que ella es Susana Gómez, la que dicen que es su nueva novia. Una arquitecta colombiana a la que conoce desde hace varios años que se aleja de los estereotipos de modelo imponente al que nos tenía acostumbrados cuándo salía con Natalia Barulich.

View this post on Instagram

 

A post shared by MALUMA (@maluma)

No han faltado mensajes de felicitación de los que han considerado que esta imagen y ese hashtag eran el anuncio de que será papá. En más de una ocasión ha declarado que tener hijos entra dentro de sus planes futuros.

Otras teorías

Son muchos los que no acaban de creerse que Maluma será padre en un futuro cercano y de ahí que lancen preguntas intentando que les aclare este anuncio. Los hay que están seguros que hay embarazo, pero no suyo sino de alguien de su entorno. “Calma gente será un sobrino, ahijado, primo o cualquier parentesco; excepto un hijo 🤣🤣🤣🙌👌”, aseguraba una seguidora.

Comentarios