cineytv

¿MANU RÍOS (ÉLITE) SE RAPA EL PELO PARA UN NUEVO PAPEL?

El actor e influencer se desliga de la imagen de su personaje

Redacción 40
19/07/2021

Manu Ríos ya es una estrella de Élite. Aunque en su cuenta de Instagram ya sumaba más de 7 millones de seguidores antes de entrar en la serie, ahora está a punto de alcanzar la barrera de los 10 millones gracias a su debut en el fenómeno juvenil de Netflix.

Forma parte del popular reparto de la serie y eso significa que los espectadores de la ficción dedican ahora su tiempo a seguir todos los pasos de Manu. Sus movimientos son medidos al milímetro, por eso no es de extrañar que su último cambio de look haya generado mucho ruido en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Manu Rios (@manurios)

Desde hace unas semanas, Manu Ríos se deja ver en Instagram con un cambio de imagen que está gustando mucho a sus fans. No se ha hecho ningún retoque estético y tampoco se ha teñido el pelo de otro color. Lo que ha hecho es cortar por lo sano. Se ha desecho del pelazo que tan bien le sienta en la cuarta temporada de Élite y se ha rapado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Manu Rios (@manurios)

Algunos achacan este corte de pelo al calor. Es verano y así está más fresquito. Sin embargo, otros muchos piensan que este nuevo look podría formar parte de otro proyecto de ficción o un cambio que veremos en la quinta temporada de Élite. Sea lo que sea, ¡nos encanta!

Comentarios