musica

MAU Y RICKY, PRINCE ROYCE Y PISO 21 COLABORAN CON JON THE PRODUCER EN DOCTOR

Cómo superar una ruptura amorosa en clave femenina

Redacción 40
28/04/2021

Jon Leone, conocido profesionalmente como Jon The Producer, debuta como solista con Doctor, una canción en la que ha contado con la colaboración y compañía de grandes nombres de la industria musical latina como son Mau y RickyPrince Royce y Piso 21 con los cuales ha colaborado frecuentemente como productor.

Después de firmar con la compañía Good Family Group de Cristóbal Brito y Armando Lozano en un proyecto en conjunto con Sony Music Latin en noviembre pasado, Jon The Producer, productor multi platino de canciones como Tutu de Camilo por la que ha ganado un Latin Grammy, se convierte ahora en el artista principal de un nuevo hit llamado a sonar mucho durante todo el verano.

El éxito no es ajeno a este productor y compositor que ha estado nominado al Latin Grammy hasta en 6 ocasiones convirtiéndose en uno de los productores más exitosos del momento. Doctor es el primer sencillo en la carrera en solitario de este franco-americano que ha recurrido a viejos amigos y conocidos como los venezolanos Mau y Ricky (para quien produjo algunos de los éxitos de su disco Desconocidos y La boca), Prince Royce o los colombianos Piso 21.

En este tema los chicos le cantan de una manera sensual y contagiosa a un amor perdido el cual esperan que los perdone y vuelva. Y para ejemplificarlo nada mejor que un videoclip sobre cómo superar una ruptura amorosa en clave femenina.

El video de Doctor fue dirigido por Andrés Infante y se lleva a cabo como si fuera una comedia romántica. Todo arranca cuando Jon pide que le traduzcan como se dice ‘brokenhearted’ en español, mientras toma un baño con burbujas para tratar de sentirse mejor.

Mientras la historia se desarrolla podemos ver a Prince Royce comiendo helado en la cama, mientras que Mau y Ricky y Piso 21 reciben tratamientos de belleza y spa en sus casas, todo con tal de salir de la depresión que les ha ocasionado la ruptura amorosa de la cual saben fueron culpables.

 

Nota escrita por Juan Vicente

Comentarios