musica

MEGHAN TRAINOR Y SU FORMA DE AYUDAR A NUEVOS MÚSICOS

La reconocida cantante ayuda a descubirir nuevos talentos junto a una marca de chocolates.

Redacción 40
10/06/2021

Meghan está decidida a ayudar a que las nuevas generaciones de músicos tengan un futuro dulce y lleno de éxitos. Es por esa razón que la cantante se unió con la marca de chocolates M&M para descubrir a nuevos talentos.

“Le llaman M&M Mix y tiene tres diferentes sabores juntos en una misma bolsa” menciona. “Tener tres sabores distintos es una bolsa es para acercar a personas distintas y también músicos distintos, lo cual es muy inteligente y divertida, por lo que yo tenía que formar parte de esto”. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Meghan Trainor (@meghan_trainor)

Para celebrar la nueva mezcla de sabores, M&M juntó de manera virtual a tres músicos de ciudades distintas con el reto de crear una versión única de la canción “The candy man”. Adicional a esto, los fans pueden publicar sus videos con sus propias adaptaciones de la canción con el hashtag #mycandymanremix y la marca de chocolates difundirá los mejores en sus canales digitales.

Pero la intérprete de “All about that bass” no se detiene y mientras hace todo esto, también está trabajando en su propia carrera musical. Adelantó que podemos esperar nueva música de ella, pero que también está explorando la posibilidad de escribir para otros artistas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Meghan Trainor (@meghan_trainor)

“Principalmente soy compositora, por lo que yo estoy escribiendo tantas canciones como pueda y probablemente otros artistas las escojan. Me encantaría escribir para más artistas y en el camino robarme algunas de esas canciones para mis proyectos personales” agrega Trainor. 

@by.josepe

Comentarios