musica

MORAT LANZA EL VIDEOCLIP DE SU ÚLTIMO ÉXITO ‘PRIMERAS VECES’

La banda colombiana se sube a su ascensor de historias de amor en su nuevo vídeo

Redacción 40
10/08/2021

El cuarteto colombiano Morat se vio obligado a mantener en el congelador las numerosas canciones que habían estado horneando antes y durante la pandemia. Por suerte, en 2021 supimos al fin a dónde van: nuevo disco y muchos videoclips.

El último vídeo musical es el que acompaña a Primeras Veces, canción perteneciente a dicho ansiado lanzamiento que se titula ¿A Dónde Vamos? y contiene colaboraciones de altísimo nivel. Este tema alcanzó rápidamente el millón de reproducciones en YouTube en formato audio, por lo que es una grata sorpresa la nueva publicación.

En este vídeo, el grupo formado por Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil y los hermanos Simón y Martín Vargas se suben al ascensor que les lleva acompañando en todo el álbum. En él, hablarán de esas primeras veces en las historias de amor que, irremediable y paradójicamente, se van cuando llegan.

Además, el estreno casi coincide con el reciente cumpleaños de uno de los componentes. Martín alcanzó una cifra redonda: los 25, un cuarto de siglo. Así lo celebraron en sus redes sociales, con el buen rollo que les caracteriza:

Como ya avanzamos, han sido varios los videoclips que han estrenado en lo que va de año. El que protagoniza Danna Paola en la canción Idiota o Cami en Simplemente Pasan son sencillamente sublimes, ¡parecen películas! La formación que saltó a la fama con el hit Cómo Te Atreves se encuentra en este mes de agosto de gira por España.

Comentarios