musica

Natti Natasha habla sobre su nuevo disco, donde se suman grandes colaboraciones de artistas

Durante su entrevista en LOS40 Global Show, Natasha contó todos los detalles de su nuevo material discográfico

Redacción 40
01/02/2021

Durante su entrevista en LOS40 Global Show, Natasha contó que se encontraba en Puerto Rico, grabando nuevas canciones y mostrándose muy agradecida por el éxito  que está teniendo su primer tema lanzado . “Todo el mundo se está acostumbrando a esta nueva normalidad, y qué mejor que brindarles música para que puedan disfrutar y salirse un poco de la monotonía”

Antes que salga el sol junto a Prince Royce adelanta el nuevo álbum de la artista. “Me refugié en el estudio, nos pusimos a crear y sentí que esa canción era la perfecta (…) es la que me describe. Siento que es fresca, que es una manera de empezar el año con el oído nuevo”, cuenta sobre este tema que es ya todo un éxito.

Sobre su próximo trabajo, Natti cuenta que “el álbum tiene de absolutamente todo. Todas las colaboraciones que he hecho han sido para mí las perfectas”. También revela a LOS40 que “a diferencia de Illuminati, mi primer disco, casi todas las canciones de este álbum tienen colaboraciones. Porque quería dar diferentes fusiones. Me gustan los sonidos diferentes, diferentes géneros (…) y hay muchas sorpresas”.

En esta entrevista Natti revela que espera que podamos escuchar su nuevo disco muy pronto.

Acá te dejamos ver la entrevista en exclusiva para LOS40.

Comentarios