cineytv

NICOLE KIDMAN PRESENTA A SUS DOS HIJAS POR PRIMERA VEZ

Sunday y Faith son idénticas a su mamá. Las hijas de Nicole Kidman y Keith Urban jamás habían sido presentadas al público

Redacción 40
04/03/2021

Luego del mediático divorcio de Nicole Kidman y su ex Tom Cruise, la actriz decidió guardar más privacidad en su vida personal por lo que poco sabíamos de su nueva familia junto a Keith Urban. Eso hasta los recientes Golden Globes.

Aunque es bien sabido que Nicole Kidman lleva un matrimonio de quince años junto al cantante de música neozelandés, Keith Urban, no conocíamos del todo a la familia entera pues habían sido muy herméticos tanto en la vida personal como en la imagen de sus dos hijas, Sunday, de 12 años; y Faith, de 10 años de edad.

Ahora, aprovechando que la entrega de premios de los Golden Globes se haría de forma híbrida, para mantener la salud y seguridad de los nominados, Nicole Kidman asistió al evento desde su casa y aprovechó para que su familia formara parte del mismo. Es así como sus hijas Sunday Rose y Faith Margaret fueron vistas por primera vez en una gala que reconocía el trabajo de su madre.

Comentarios