cineytv

NIGHTBIRDE INSPIRA AL MUNDO EN AMERICA’S GOT TALENT

A pesar de las dificultades de salud que presenta, la artista envió un gran mensaje de optimismo.

Redacción 40
16/06/2021

America’s Got Talent presenta su décimo sexta temporada actualmente y deslumbra a su audiencia con las interpretaciones de los participantes. En esta ocasión se presentó Jane, una cantante con cáncer pero con mucho más qué ofrecer.

“Es importante que la gente sepa que soy mucho más que las cosas malas que me suceden” aclaró la Nightbirde, el cual es el nombre que utiliza cuando canta. La intérprete lleva dos años sin trabajar debido a que está sobrellevando su lucha contra el cáncer.

Luego de su conmovedora canción “It’s ok”, la cual hace referencia a su vida durante el último año, Simon Cowell le aseguró a la cantautora “Yo no te voy a dar un sí… te voy a dar algo mucho mejor” mientras se acercaba al famoso botón dorado, el cual se le otorga a las interpretaciones extraordinarias.

Sin duda ha inspirado a muchas personas con su canción, con su interpretación y con su manera de ver la vida. “No puedes esperar hasta que la vida deje de ser difícil para decidir ser feliz” aseguró. Ojalá podamos tener a Nightbirde próximamente en nuestra programación.

@by.josepe

Comentarios