musica

NODAL COMENTA LA FECHA DE SU FUTURA HIJA CON BELINDA

El cantante afirmó que quiere cargar a su primera hija a los 24 años.

Redacción 40
11/06/2021

A partir de que Belinda y Christian Nodal anunciaran su compromiso se han incrementado los rumores de que la pareja está esperando la venida de la cigüeña.

Esta semana la cantante de “Bella traición” subió a su cuenta de Instagram varias historias en las que se le ve en una joyería con un atuendo holgado, en las que además se le puede observar tocándose el vientre en algunas ocasiones.

El ganador del Grammy Latino tiene muy claro cuándo quiere ser padre, así como el sexo de su bebé. En una reciente entrevista del cantante mexicano en el programa de El Gordo y la Flaca indicó que siempre ha soñado con cargar a su primera hija a los 24 años. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

Además de eso, él parece ser una persona muy decidida porque menciona que desde que conoció a Beli supo que quería casarse con ella. “no encontraba el momento adecuado y cuando lo encontraba pues no se daban las cosas, hasta que me devolví aquí a España y empecé a planear ahí todo rapidísimo, lo más rápido posible para que saliera algo super romántico como le gusta a mi mujer, y que saliera algo inolvidable, y al final salió un resultado súper bonito con mucho amor”, agregó durante una entrevista. 

@by.josepe

Comentarios