cineytv

PARIS HILTON ENLOQUECE AL PÚBLICO CON RUMORES DE EMBARAZO

La popular y exitosa empresaria anhelaba convertirse en madre.

Redacción 40
27/07/2021

De acuerdo con el reconocido portal de entretenimiento Page Six, la empresaria Paris Hilton estaría embarazada por primera vez, luego de someterse a diferentes tratamientos de fecundación in vitro.

Para nadie es un secreto que Hilton ha anhelado durante años convertirse en madre, motivo por el cual sus seguidores se han mostrado muy emocionados y conmovidos con los rumores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paris Hilton (@parishilton)

La estadunidense de 40 años quiere ser madre por primera vez de la mano de Carter Reum, un exitoso empresario que le pidió matrimonio a principios de este año durante su cumpleaños.

Carter Reum, el hombre que se robó el corazón de Paris, es inversionista, escritor y un exitoso empresario que enseña a los demás cómo emprender de forma exitosa.

Durante una edición del podcast Trend Reporter, la empresaria reveló que Reum es el hombre de sus sueños y que ya planeó su vida junto a él:

“Él es el chico de mis sueños. [Carter es] 100 por ciento [el indicado]. Hablamos sobre [planificar una boda] todo el tiempo y planificar los nombres de nuestro bebé y todo eso”.

La pareja no deja de demostrar su amor y cariño a través de diferentes publicaciones en redes. Sin embargo, Paris desmintió durante un reciente episodio en su podcast que las noticias fueran ciertas.  ‘Estoy esperando hasta después de la boda’ agregó la heredera mientras comentaba que su vestido de boda de está elaborando actualmente y quiere que se luzca perfectamente durante ese día.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paris Hilton (@parishilton)

Comentarios