musica

RICKY MONTANER COMPARTE EL NÚMERO DE TELÉFONO DE SEBASTIÁN YATRA

Accidentalmente, Mau (de Mau y Ricky) filtra el teléfono de su amigo.

Redacción 40
14/06/2021

A muchas personas les gustaría contar el número de teléfono del cantante de “Pareja del Año” y parece que varios han tenido la oportunidad en este último año debido a ciertos accidentes y bromas de sus amigos de la farándula.

Pues bien, esto es lo que le ha ocurrido a Sebastián Yatra después de un accidente de Ricky Montaner, miembro del dúo Mau y Ricky. Todo ocurrió cuando Stefania Roitman, novia del venezolano, compartió un Instagram Story para dar los buenos días a sus seguidores. Lo que ella no sabía es que se escuchaba a su chico en el fondo, y no era una conversación que precisamente podía ver la luz.

Ricky parecía estar el número de teléfono de Yatra a alguien a través del suyo, así que se formó la revolución. “ESTO FUE A PROPÓSITO?!?!?! Los Montaner me tienen jodido”, dice el colombiano en su publicación más reciente. En ella comparte el la historia de Stefania junto a un video de la pantalla de inicio de WhatsApp, inundada por miles de mensajes de sus fans.

El colombiano aprovechó la oportunidad para agradecer los mensajes de cariño que recibe de sus fans, pero agrega que es la tercera vez en el año que ha tenido que cambiar de número debido a este tipo de incidentes. La amistad de dichos artistas está por encima de cualquier cosa, y estamos seguros de que han conseguido solucionar el malentendido. Sin duda, se convertirá en una anécdota con la que reírse.

Comentarios