musica

SELENA GÓMEZ ASEGURA QUE ESTÁNDARES DE BELLEZA AFECTARON SU SALUD MENTAL

Cuestiona los cánones de belleza actuales e insistió en que se deben de eliminar por los problemas que generan en las mujeres.

Redacción 40
17/06/2021

Selena Gómez abrió su corazón y aseguró que los cánones de belleza que se manejan actualmente en todo el mundo han afectado su salud mental.

La cantante optó por usar su voz para arremeter en términos muy duros en contra de los patrones que absurdamente deben de seguir las mujeres, sobre todo aquellos que se originan en la industria del entretenimiento y la moda.

Respecto a lo anterior, bien se sabe que los estándares de belleza actual, instan a las mujeres a ser más delgadas, a tener una piel perfecta y a utilizar ropa, accesorios o productos de determinadas marcas para que se puedan sentir parte o encajar dentro de un determinado grupo social.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez)

Selena está convencida de que en estos tiempos modernos es importante que se eliminen esos estándares “imposibles”, los cuales acentúan los problemas de autoestima por los que atraviesan millones de mujeres adolescentes en todo el mundo.

Además, insistió en que las adolescentes son las más vulnerables cuando se trata de la influencia que hay en las redes sociales, tan es así, en varias ocasiones ha hecho hincapié en que con su marca de productos de belleza “Rare Beauty” se busca que la mentalidad que limita se cambie.

“La sociedad nos está diciendo constantemente que no somos lo suficiente. Así que he querido fundar una marca que cuestione esos principios y elimine ese exceso de presión, que inicie un debate constructivo sobre el tema”, declaró la intérprete estadounidense en conversación con la revista Stellar.

Comentarios