musica

SELENA GOMEZ ENVÍA EMOTIVO REGALO A BRITNEY SPEARS

Britney compartió en redes sociales la foto del regalo que Selena le ha enviado en señal de apoyo

Redacción 40
21/07/2021

Últimamente Britney Spears no la ha pasado muy bien que digamos, y es que la constante y dura batalla por recuperar su libertad es cada vez más grande, y bien dicen que mientras te mantengas unido a las personas que te apoyan, todo mejora, y así lo dejaron ver Spears y Selena Gomez, al protagonizar un dulce momento en las redes sociales.

Después de la tempestad, viene la calma y por ello, la superestrella del pop tomó su Instagram para compartir una foto mostrando un paquete, que catalogó como “muy cool” recibido de la propia Gomez.

“Ok chicos … grandes noticias ️ !!! Cuando me desperté recibí una caja muy chula con un bikini dentro 👙y mis tres productos de maquillaje favoritos de @SelenaGomez !!!!. ¡¡¡¡”Sus brillos son muy divertidos y su spritz para la cara antes del maquillaje es la bomba 💣 y huele muy bien !!!! Selena …. Gracias por sorprenderme con este regalo… He estado buscando shimmers 😉💅💋 !!!!!!”, es el mensaje con el que acompaño la fotografía.

Entre los regalos que pueden apreciarse se encuentran productos de la línea de maquillaje de la interprete de “Lose You To Love Me”Rare Beauty como el Prime & Set Mist, el iluminador Positive Light Liquid Luminizer y el Pore Diffusing Primer y un bikini de su reciente colaboración con La’Mariette.

Gomez respondió dulcemente en la sección de comentarios, escribiendo: “¡Esto me hace tan feliz! Espero que lo disfrutes – te quiero mucho 👑️”, mostrando el gran apoya que tiene hacia Spears.

La emotiva publicación llega días después de que la cantante compartiera una cita en su página de Instagram, en la que se leía: “Nunca olvides quién te ignoró cuando lo necesitabas y quién te ayudó antes de que tuvieras que pedirlo. No hay nada peor que cuando las personas más cercanas a ti que nunca aparecieron por ti publican cosas con respecto a tu situación, sea cual sea, y hablan con justicia para apoyarte… no hay nada peor que eso !!!!”.

Britney ha recibido gran apoyo por parte de sus fans, de otras celebridades y de sus propios familiares después de subir al estrado durante una audiencia judicial el 23 de junio y hablar por primera vez sobre su tutela de 13 años.

Comentarios