musica

SHAKIRA PARECE ANUNCIAR SU REGRESO A LA MÚSICA

La colombiana está preparando su próximo lanzamiento

Redacción 40
13/07/2021

Hace más de cuatro años desde que Shakira publicó El Dorado, el que es hasta ahora su último disco de estudio. Un álbum repleto de sorpresas -desde la pegadiza Me Enamoré a sus colaboraciones estelares con Maluma o Nicky Jam-, pero al que muchos ya ven con necesidad de sustituir como novedad.

Y es que han pasado más de cuatro años desde su lanzamiento, y aun con una pandemia de por medio, los seguidores de la de Barranquilla necesitan nueva música. Sin embargo, esto podría suceder antes de lo que mucha gente espera.

La artista ha hecho un cambio radical en sus redes sociales, algo que ha hecho saltar todas las alarmas:

Con iconos y portadas con una gama de colores cálidos, la colombiana ha apostado por un nuevo diseño para sus cuentas de Instagram y Twitter. Como curiosidad, la gama de colores elegida se acerca a la bandera lésbica.

Aunque todo podría haber quedado en una renovación de diseño, la intérprete de Empire también ha publicado un enlace en el que pre-guardar su próximo tema. Sin duda, la confirmación que todo el mundo esperaba.

¿Apostará por nuevos sonidos? ¿Seguirá colaborando con los artistas más punteros de la escena latina? ¿Se producirá por fin la rumoreada colaboración con Rosalía? Habrá que esperar para saber las respuestas, aunque con Shakira todo es posible.

Comentarios