cineytv

TAYLOR LAUTNER (‘CREPÚSCULO’) Y SU PAREJA TAY DOME AGRANDAN LA FAMILIA

El actor ha sumado un nuevo miembro

Redacción 40
09/08/2021

Taylor Lautner se convirtió en uno de los rostros más conocidos de Hollywood a principios de la década pasada. Con tan solo 17 años se metió en la piel de Jacob, el hombre lobo más deseado de todos los tiempos en la saga Crepúsculo. Junto a sus compañeros Kristen Stewart y Robert Pattinson, Lautner experimentó en su propia piel lo que era ser un ídolo adolescente. Y es que no había semana que el joven no protagonizase una portada.

Las carreras de Robert y Kristen siguieron viento en popa y con el paso de los años se consolidaron como estrellas del cine. Taylor, por su parte, no tuvo la misma suerte y tras protagonizar un par de blockbusters sin mucho éxito, Hollywood le dio la espalda.

Eso sí, el joven no ha dejado de trabajar y ha protagonizado varias series como Scream Queens o Cuckoo. Además, el último proyecto en el que ha trabajado es una película para Netflix que podremos ver en un futuro.

Aún así, el actor lleva una vida de ensueño que no duda en mostrar en sus redes sociales. Y es que lleva años viviendo con su pareja, la enfermera Tay Dome, con quien vive en una idílica casa al lado de la costa.

La pareja, que lleva desde 2018 saliendo, hace todo tipo de planes juntos: desde escapadas de ensueño al bosque hasta fiestas de disfraces donde, por supuesto, van a juego. Pero en sus planes también entra adoptar a nuevos miembros de la familia.

Taylor Lautner y Tay Dome agrandan la familia

De este modo, el actor de Crepúsculo y la sanitaria han decidido agrandar la familia y adoptar una nueva mascota. Se trata de Remi, una perrita que ha llegado a la casa de los Lautner para enamorarnos a todos.

Con unos ojos azules y un pelaje marrón, Remi se ha convertido en el nuevo ojito derecho del actor. Se trata de la segunda perrita que tienen en casa tras Lily.

“Así que Lily ha estado pidiendo una hermana durante bastante tiempo. Sus deseos finalmente se hicieron realidad. Conoce a Remi. Vas a ver mucho de ella”, ha escrito el joven junto a la primera foto de la perrita.

Y no bromeaba cuando decía que sus redes sociales se iban a llenar de posts de la cachorrita. En tan solo una semana, el joven ha compartido varias imágenes de Remi.

Además, Taylor ha compartido un divertido vídeo donde aparece jugando con la pequeña perrita junto a Tay Dome.

Sin duda, Taylor es un gran amante de los animales y sus perritas le adoran. Seguiremos atentos a sus redes sociales para seguir muriendo de amor con sus fotos junto a ellas.

Comentarios