musica

TAYLOR SWIFT BATE UN NUEVO RÉCORD QUE SOLO HABÍAN LOGRADO LOS BEATLES

El lanzamiento de 'Fearless (Taylor’s version)' sigue dándole muchas alegrías

Redacción 40
19/04/2021

Taylor Swift ha dado un paso más grabando su nombre en la historia de la música pop y lo ha hecho rompiendo un nuevo récord. Hito que ya ha conseguido en más de una ocasión, igualando a artistas de la talla de Whitney Houston o a Barbra Streisand, ambos logrados con su álbum Folklore. Sin olvidar que se ha consolidado como la primera artista femenina en ganar tres veces consecutivas el Premio Grammy al Álbum del Año

Ahora ha sido gracias a su último disco, Frealess (Taylor’s version) con el que ha logrado batir un récord logrado únicamente hasta ahora por una banda tan icónica como The Beatles. Y es que la intérprete de You Need to Calm Down ha logrado coronar su álbum como el número uno de ventas en Reino Unido, convirtiéndose en la primera mujer con tres nuevos álbumes números 1 en menos de un año, ya que, eran los de Liverpool los únicos que habían logrado este hito hasta ahora.

Fijándonos en las cifras, Taylor Swift ha logrado desbancar a los mismísimos Beatles por cuestión de días. Folklore, Evermore y Fearless (Taylor’s version) han logrado situarse en lo más alto de las listas en tan sólo 259 días, mientras que The Beatles consiguieron este mismo récord, el cual han mantenido a lo largo de 54 años, en 364 días. Una marca que obtuvieron gracias a sus míticos trabajos Help!, Rubber Soul y Revolver y que, ahora, la chica dorada del country ha superado obteniéndolo en 155 días menos.

‘Fearless (Taylor’s version)’ le da otra enorme alegría a Taylor Swift

“El hogar está donde está el corazón pero Dios, ¡¡yo amo al Reino Unido!!”, escribía Taylor Swift en su cuenta de Twitter mostrando su agradecimiento al país británico.

Un récord que seguramente ha sido muy especial para la cantante, poco tiempo después de la enorme polémica con un antiguo mánager, Scooter Braun, por los derechos de sus canciones. Precisamente, cabe recordar que Fearless (Taylor’s version) es un remake de su álbum de 2008 como manifiesto de su deseo de tomar ella misma las riendas de su carrera y de reivindicar la autoría de sus propias canciones. Razón de más para que este récord sea doblemente feliz para la norteamericana.

 

Comentarios