cineytv

‘TODO DE TI’ DE RAUW ALEJANDRO TAMBIÉN SE HA COLADO EN ‘FRIENDS’

Después del baile de Ed Sheeran, la canción del puertorriqueño protagoniza 'el numerito'

Redacción 40
03/06/2021

Desde hace tiempo Rauw Alejandro está causando sensación en el panorama musical urbano actual, tanto con temas propios como Dile a él o Tattoo, así como con colaboraciones tan resañables como Baila conmigo junto a Selena Gómez o el remix de Zorra de la mano de Bad Gyal. Pero ha sido estas últimas semanas cuando el puertorriqueño ha causado absoluto furor gracias a su último single Todo de ti.

Si el reencuentro de la serie de Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y compañía ha dado mucho que hablar, ni qué decir de las consecuencias que ha traído en forma de una gigantesca ola de nostalgia por parte de los fans. Hace unos días era el propio Ed Sheeran quien dejaba sin palabras bailando junto a Courteney Cox la mítica coreografía que Mónica realizaba con su hermano Ross Geller (David Schwimmer), popularmente conocida como el numerito (The routine, en inglés) y una de las escenas más famosas de Friends. Pues bien, ahora y gracias a la red social TikTok y al ingenio de quienes no se pueden sacar este single de la cabeza, Rauw Alejandro también tiene su parte de participación en este icónico baile de la pequeña pantalla.

Ha sido la tiktoker @eugeni7a la encargada de mezclar Todo de ti de Rauw Alejandro con la escena de la sexta temporada de la serie y hacer que el auge del género urbano llegue hasta Friends, nada más y nada menos. Desde luego, hay que admitir que el resultado no deja lugar a dudas de que bien podría ser la canción que Mónica y Ross estuvieran bailando en realidad. ¡Compruébalo!

@eugeni7ano puede ser que quede TAN BIEN jajsjsjs #fyp #friends♬ Todo De Ti – Rauw Alejandro

 

Por si acaso nunca antes has visto esta divertida escena de Friends o simplemente por si quieres comparar, te dejamos por aquí el baile original para que saques tus propias conclusiones.

Comentarios