cineytv

TOM HOLLAND Y ZENDAYA ASISTEN JUNTOS A UNA BODA

Las dos estrellas de Hollywood han acudido juntos al enlace de una amiga

Redacción 40
23/08/2021

Los fans de Tom Holland y Zendaya están de los nervios. ¿La razón? Las dos estrellas de Hollywood han sido vistas acudiendo a una boda este mismo domingo, 22 de agosto en Los Ángeles. Al igual que en España, la época de bodorrios también ha llegado al otro lado del charco. ¿Y qué significa esto? Que hasta los más famosos del mundo no tienen escapatoria ni excusa para dejar de ir. Además, seguro que luego había barra libre.

Aunque ninguno de los dos artistas ha compartido fotos del enlace, algún que otro invitado no ha podido evitar fotografiarlos y compartir las fotos en redes sociales. Además, tras los numerosos rumores sobre su posible noviazgo, ahora la pregunta que tienen miles de fans es la siguiente: ¿acudieron como pareja o solamente como amigos?

Mientras que Tom decidió acudir con un traje y camisa blanca, apostando por la sobriedad y sin llevar ni corbatín, ni corbata; Zendaya, quien se ha convertido en sinónimo de elegancia debido a sus posados en las alfombras rojas, apostó por un vestido vaporoso de color carne y el pelo recogido en un moño hacia atrás.

Unas fotos muy bonitas

En una de las fotos podemos ver a la pareja posando con unos amigos. Zendaya sonríe a cámara mientras que se apoya en el hombro de Tom. Este, por su parte, la rodea por la cintura y posa una de sus manos en su pierna. Una preciosa instantánea que podría confirmar la relación sentimental entre ambos.

En la boda, Zendaya y Tom no se quitaron las mascarillas. Solamente lo hicieron para posar en algunas de las imágenes. Además, tal y como hemos podido ver en algunos vídeos que circulan por la web, la pareja animó a los novios a bailar desde su mesa. Parece que ambos pasaron una velada muy divertida junto a algunos de sus amigos y amigas.

Desde que se filtraron las imágenes, las redes sociales están que arden y sus nombres se han posicionado entre los trending topics mundiales. ¡Y no nos extraña! Tom y Zendaya representan a los Brangelina de la Generación Z.

Es verdad que de momento, ni Tom ni Zendaya han hablado sobre su relación, pero estas imágenes podrían confirmar lo que se lleva meses sospechando. Y es que una cosa es besarte en el coche y otra muy distinta es llevar de acompañante a alguien. ¡Mucho más serio lo segundo!

El enlace al que acudieron es el de Karina Florez como novia. Aunque no tenemos muy claro de quién es amiga, lo que si que sabemos es que, aunque ella era la protagonista del día, todos los ojos han estado puestos en la joven pareja de Hollywood.

Estas imágenes de la boda han salido a la luz el mismo día que se ha filtrado el tráiler de la nueva película de Spider Man: No Way Home. En estas imágenes se ha confirmado el regreso de grandes villanos de la saga como Doctor Octopus y Electro. Además, aparecerá Doctor Strange. Vamos, que Tom y Zendaya se han convertido en la noticia del lunes por varios motivos.

Comentarios