musica

USUARIOS LA COMPARAN A DANNA PAOLA CON NINEL CONDE

Sus seguidores aseguran que la cantante no se pudo resistir al bisturí

Redacción 40
31/08/2021

Danna Paola es una de las artistas más populares de la actualidad, su talento y belleza le han merecido que constantemente se hable de ella en las redes sociales, y no es para menos, ya que desde muy joven comenzó su carrera en la música y en la actuación.

Además de lo anterior, Danna también se ha enfrentado con el paso de los años a múltiples criticas por su aspecto físico, primero porque tenía “unos kilitoss de más”, después porque había adelgazado demasiado, y ahora por los “arreglitos”, que según sus fans se ha hecho en el rostro.

Resulta que para darle tema de conversación a lo anterior, usuarios de la red criticaron el aspecto de la cantante, pues en un video que compartió en su cuenta oficial de TikTok, su rostro luce muy diferente.

De acuerdo con los comentarios de los usuarios de la red, Danna Paola ya se sumó a la lista de artistas que se hacen cirugías estéticas en cara y cuerpo.

En el video corto que compartió se puede ver a la intérprete de ‘Oye Pablo’ bailando al ritmo de su nuevo sencillo, “Kaprichosa”. Asimismo es notable su cambio de look, pero no solo en el color del cabello, para los fans los rasgos de la cantante ahora son muy distintos.

Por supuesto, las especulaciones sobre que se había hecho en el rostro no se hicieron esperar, y entre los comentarios se encontró lo siguiente: “Cambió demasiado, parece otra”, “Ya no la reconocía”, “Pensé que era Ninel Conde”, “Demasiada operación, si algo tenía lindo, es la carita”, “¿Es mi imaginación o ya hubo cuchillo en la cara?”.

A pesar de los comentarios negativos, muchos fans salieron a la defensa de la también actriz asegurando que se veía así por el maquillaje que utilizó y que el peinado le había estirado la piel.

Comentarios