musica

20 AÑOS DE “JENNY FROM THE BLOCK”

Jennifer Lopez lanzó un video en conmemoración de su sencillo de 2009

Redacción 40
27/09/2022

El día de ayer la famosa cantante, actriz, mama y muy recientemente esposa de Ben Affleck, Jennifer López, lanzo un video en conmemoración de su sencillo de 2009 Jenny From The Block.

Esta canción originalmente fue en colaboración con los raperos Styles P y Jadakiss. Escrita por López, Troy Oliver, Mr. Deyo, Samuel Barnes y Jean-Claude Olivier producida por Cory Rooney, Oliver y Poke y Tone. Fue el primer sencillo y formo parte del tercer álbum de estudio This is me de la protagonista en “Selena”. En su letra, López insiste en que el éxito no la ha alterado y sigue siendo la misma chica de siempre.

En el video se ve a una Jennifer más joven de la compañía de Affleck, en sus primeros años de relación. El video fue grabado en varias ciudades durante casi un mes, entre el 1 y el 24 de octubre de 2002. Se estrenó en el programa Total Request Live de MTV el 5 de noviembre de 2002.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

Se ha consolidado como una de las mujeres latinas más aclamadas en América latina; Jennifer ha estado tomando lecciones de canto y baile desde que era niña y asistía a escuelas católicas.

Su primer papel lo obtuvo en 1994 protagonizando “familia”, después de esto obtuvo se estrellato y donde muchos la conocieron dándole vida a Selena Quintanilla en la película biográfica que llevo por nombre “Selena”. Durante sus años ha sido acreedora de varios premios en la actuación y en su carrera musical. Ha sido invitada a diferentes eventos y en 2020 realizo el performance de medio tiempo del Super Bowl junto a Shakira, dos latinas empoderadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

MÁS SOBRE:

Comentarios