musica

40 ANIVERSARIO DE “THRILLER” DE MICHAEL JACKSON, LA CELEBRACIÓN TRAERÁ SU PROPIO DOCUMENTAL

El álbum más vendido de todos los tiempos tendrá su detrás de cámaras, gracias a la dirección del Nelson George

Redacción 40
06/10/2022

En conmemoración al 40 aniversario del álbum “Thriller”, se realizará un documental que aún no cuenta con título, contara la realización de este majestuoso disco en conjunto a exclusivas entrevistas:

La publicación de Thriller redefinió la figura de Michael Jackson, pasando de una estrella adolescente a una superestrella adulta, que compuso canciones memorables, cantó de forma brillante y alcanzó el máximo nivel sobre el escenario”, ha declarado George. “El álbum y los cortometrajes que lo inspiraron crearon una nueva forma de casar música e imagen. Ha sido un privilegio poder explorar este proyecto y revisitar su magia, enfatizó el director.

Siendo el sexto álbum de Michael Jakson “Thriller” hasta la actualidad se ha posicionado como uno de los discos más vendidos de todo el mundo, con alrededor de 100 millones de copias vendidas, este material fue publicado el 30 de noviembre de 1982.

Se ha caracterizado por su trabajo impecable y una nueva forma de contar historias a través de la música. Además, ha influenciado a miles de artistas y compositores en la actualidad. y ha sido el ganador del Premio Grammy al Álbum del año en 1984.

Entre su reparto encontramos: la famosa “Billie Jean”, “Beat it”, “Thriller”, entre otras. Las cuales ha sido parte del soundtrack en varios largometrajes, aunque, no han sido las únicas canciones utilizadas del recordado cantante.

Este nuevo material contará con un doble CD que incluirá el disco original junto a varios bonus tracks nunca antes lanzados y en los que Michael Jackson trabajó para este proyecto. Un proyecto con material de lujo.

MÁS SOBRE:

Comentarios