cineytv

5 LECCIONES QUE APRENDEMOS CON “MY MIND & ME”

Selena Gómez nos deja lecciones para aprender en su documental

Redacción 40
14/11/2022

Después de darle muchas vueltas, Selena Gómez ha tomado una decisión y es de tomar las riendas de su narrativa, de su historia y su sufrimiento en relación de su salud mental. Para dejar las especulaciones sobre su vida, la cantante ha estrenado su documental titulado “My Mind & Me”. El documental ha sido dirigido por Alek Keshishian; y nos muestra el viaje de luces y sombras desde el 2016 hasta el momento que compartió públicamente que fue diagnosticada con trastorno bipolar.

Además de mostrar su rehabilitación, también sirve como espejo para otras personas que se encuentran n una misma situación o muy parecida a la que ha vivido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez)

Con motivos de lanzamiento, te dejamos algunas lecciones que hemos aprendido tras ver el documental.

  1. Somos nuestro peor enemigo. Selena visita el instituto donde estudió para enviar un mensaje emotivo a los estudiantes. “Si crees que no puedes hacer algo, debes saber que nadie más que nosotros dirá que no puedes. Así que continua haciendo lo que quieras”.
  2. Si lo necesitas pide ayuda. En una gran parte de su adolescencia y carrera musical se ha sentido sola. Desde que se rodeo con las personas indicadas, se ha dado cuenta que le encanta socializar y relacionarse.
  3. Encuentra un motivo por el que levantarte cada día; “por favor y gracias”. Selena utiliza su plataforma para ayudar a personas sin recursos a acceder a mejores condiciones de vida y visibilizar los problemas de salud. Sobre todo hacer evidente que cada vez es menos un tabú.
  4. No tires la toalla por tus seres queridos. En su circulo más íntimo, fue la personas que le acompañó en todo momento durante el periodo más difícil de su vida; a pesar de los comentarios hirientes.
  5. Muestra empatía y sé honesto contigo mismo. Escucha con mucha atención lo que tienes que decirte. Lo que pueda ser algo tanto para ti, para alguien más no y no pretendas ser alguien que no eres, tu esencia y autenticidad es mejor que nada.

“My Mind & Me”, la gran importancia que tiene hablar de nuestros sentimientos y aprender a manejarlos; no pasa nada si te sientes perdido, tienes la capacidad de volver a aprender aquello que creímos haber olvidado.

MÁS SOBRE:

Comentarios