cineytv

5 RAZONES POR QUE VER “EL GATO CON BOTAS: EL ÚLTIMO DESEO”

Una gran aventura trae de vuelta a la acción a Shrek

Redacción 40
23/12/2022

Desde el 2004 su estrenó la llevo a ser considerada una de las mejores películas animadas e incluso se puede mencionar la mejor película de la historia; Shrek 2, una secuela del ogro verde llena de acción, humor y una moraleja nos trae El Gato con Botas, quien logro su primera película en solitario en el 2011 y ahora vuelve una vez más.

Con el estreno de El Gato con Botas: El último Deseo, también llega una aventura mucho más difícil para el felino. Un estreno ideal para ver en estas fiestas, por esa razón te damos algunas razones por las cuales debes ver “El Gato con Botas: El último deseo”.

Razones para ver “El Gato con Botas: El último deseo”:

  1. La mirada felina más famosa vuelve el gato con botas, tras tres películas de Shrek y con 11 años que no lo hemos visto en una película en solitario, pues regresa de la mejor manera posible y junto a Kitty y por supuesto con los mismos ojitos conquistadores.
  2. Antonio Banderas le da un refresh al personaje, una nueva versión, muy original que nos deja una película que sin duda tiene gusto por el carpacho.
  3. Cada personaje tiene su propio lugar, esta nueva entrega continua con esa característica que mantiene cameos de personajes de cuento en su forma más divertida, incluso viejos conocidos y muy lejanos.
  4. El que tenga una última vida lo es todo, enfrentamientos a sus peores enemigos, nos anuncia una aventura que aunque pase lo que pase, tiene un buen toque de gracia.
  5. Esta vez, el gato viene presto y dispuesto a sacarle una sonrisa a quien vea la cinta, pero, también nos deja una gran moraleja que por cierto, es complicada ser explicada y plasmada en la pantalla, y más si nos referimos a su público infantil.

Estas son solo algunas de las razones por las cuales debes ver este filme y disfrutar de las dificultadas y su resultado final. ¿Estas listo para verla? ¡Todos queremos ver esa mirada conquistadora!

Comentarios