musica

“506” ES UN VIAJE HACIA LA PRIMERA VEZ QUE TE ENAMORASTE

La colaboración entre Juanes y Morat llego a las plataformas de música

Redacción 40
02/09/2022

Este sencillo esta acompañado de dinamismo, ritmo y una letra que te trasporta a los inicios de ese amor que es difícil de olvidar.

Hoy por fin podemos disfrutar de un videoclip super dinámico y enriquecedor que busca transportarte a aquel amor que te demostró lo que es sentir mariposas en el estómago, “Recuerdo por que me enamore, recuerdo lo que te enamoro”; es una estrofa de lo que te encantará de esta colaboración.

En sus redes sociales podíamos ver un adelanto y la estrategia que estos cantantes traían para su nuevo sencillo, a tan solo unas cuantas horas de su publicación ya se encuentra posicionada en el #7 EN TENDENCIAS DE MÚSICA en YouTube.

Visualiza y vuélvete a enamorar al verlos acá

Todos sus fans y seguidores dieron su apoyo y aprobación a tan hermosa y romántica historia de amor que, así como ellos, todos nos identificamos con esa persona que aún sigue viviendo en el 506.

Me acuerdo cuando salió besos en guerra y ahora años después otra joyita los quiero chicos y Juanes siempre me sorprendes.

Cada uno de ellos comparte lo emocionados que se sienten al escuchar este tema y recalcan su trabajo impecable y apreciado, cada una de sus canciones nos llena y nos cuenta una historia distinta. Entregar el alma en cada composición es algo que los caracteriza afirman otros.

Simplemente perfecta, justó en el momento, ellos te reparan el alma y te ayudan a cerrar heridas, te levantan ellos no escriben canciones, cantan sentimientos y eso es todo lo que está bien en la vida.

Esperamos que se y logren entregar un nuevo álbum lleno de diferentes ritmos y melodías que nos hagan recordar a esas personas especiales que han sido parte de nuestra vida.

MÁS SOBRE:

Comentarios