curiosidades

ABUELITA RECIBE UN LORO DE VERDAD TRAS TENER UNO DE JUGUETE

Sus nietos le regalan un loro de verdad para que se sintiera acompañada

Redacción 40
21/11/2022

Una vez más, una de esas historia que se hacen virales y nos llenan en un segundo de sentimientos encontrados llega hasta nosotros. La historia de hoy es de una abuelita que recibió un loro de regalo, esto después de que tuviera uno de juguete con el que hablaba para sentirse acompañada.

Todos atravesamos un momento de soledad, a muchos les afecta más que a otros, especialmente cuando ya existen varios vacíos en nuestra vida y nuestro alrededor que hacen esto más difícil y que son vacíos que no se pueden llenar.

Según los nietos de la historia, su abuela se hacia compañía del loro de juguete que tenia. Esta historia se hiso viral por medio de TikTok, cuando @sandra_berganza compartiera la historia. Según el video, los últimos tiempos no han sido nada fáciles para la señora, ya que lleva años viviendo con problemas de diabetes, además de padecer COVID-19 que la llevo a estar hospitalizada, a raíz de esto, ahora debe hacerse diálisis todos los días.

Tu eres mi gloria, ¿verdad?, dice la señora en el video compartido.

La nieta que compartió el video, agrego unas palabras sobre:

Ella es una mujer fuerte y de admirar… Sobrevivir a todo eso, no cualquiera. Estamos seguros sus nietos que esto traerá mucha felicidad para usted. Así que abuelita espero que disfrute de su regalo. Ya no se va a sentir sola nunca más.

@sandra_berganza2 Abuelita recibe #loro de regalo, su reacción no tiene precio. Este ańo qué pasó no ah sido nada fácil para ella. Ah pasado muchos problemas médicos. Ah vivido con Diabetes por muchos ańos y hace 8 meses estuvo hospitalizada porque le dio #covid desde ese entonces le tienen que hacer Diálisis todos los días. Y a pesar de todo eso ella es una mujer fuerte y de admirar ! Sobrevivir a todo eso ! No cualquiera. Estamos seguros sus nietos que esto traerá mucha felicidad para usted 🥹 Así que abuelita espero que disfrute de su regalo ! Yo no se va a sentir sola nunca más 😭❤️🦜 Que Dios la Bendiga! La amamos abuelita ! @Kevin Portela #loro #loros #animales #regalo #animalestiktok #lorosdetiktok #lorito #tiktok #cute #adorable #cotorrito #abuela #abuelita #latinos #univision #univisionnoticias #telemundo #telemundofyp #telemundointernacional #fypシ #videosvirales #videoschistosos #love #amor #amordefamilia #familia #animals #lorito #sorpresa #regalosorpresa ♬ Cute – Bensound

Una historia muy linda y que a pesar de todo, nos deja una gran lección. Cuidar, amar y brindar grandes momentos de nuestros seres querido. Con detalles, con momentos y con tiempo. No hay nada más importante que demostrar el amor que le tenemos a nuestros familiares y esta historia lo confirma.

Comentarios