musica

ADELE OPINA SOBRE TAYLOR SWIFT “ES UNA DE LAS MEJORES COMPOSITORAS”

Adele seguirá siendo una de las artistas más importantes a nivel internacional

Redacción 40
26/10/2022

Adele una de las artistas más importantes en el panorama internacional, nos ha dejado grandes momentos y lecciones esenciales durante toda su carrera. Un caso parecido a Taylor Swift, quien es una estrella completa y mundial no solo por sus canciones si no por sus característicos ritmos que nos han hecho fieles fans.

La británica se ha vuelto noticia tras anunciar “I Drink Wine” un tema que pudo ser su primer single y que ha presentado en el evento Happy Hour With Adele. Que por cierto una de las asistentes ha sido Taylor Swift de quien hablo y se declaro fan de “Folklore y Evermore” los discos de lo cuales ha dicho que ha escuchado más durante toda la pandemia.

Por otro lado, compartió que la cantante estadounidense fue la primera pasión de su hijo por la música, encantándole la experiencia de asistir al Reputation World Tour.

También hiso una declaración de la cual, miles de miles de personas están super de acuerdo:

es una de las mejores cantautoras de nuestra generación, declaró Adele.

Aunque todavía no escucha su más resiente disco por que ha estado entre ensayos, tiene claro que no dejara pasar la primera oportunidad que se le presente para hacerlo.

Proyecto Nuevo

Adele esta en un nuevo lanzamiento del cual podría haber sido su primera canción al comienzo de su carrera.

El video de I Drink Wine fue el primero que filmé para este álbum. ¡¡Y por fin sale mañana!! ¡Estoy emocionado de que lo vean y no puedo esperar para ver a algunos de ustedes esta noche!!, tuiteó.

Definitivamente sus seguidores esperan con ansias poder escucharla.

MÁS SOBRE:

Comentarios