musica

ADELE REGRESO CON “30” ¿PARA IRSE NUEVAMENTE?

Su último trabajo "30" tiene ocho meses de su lanzamiento

Redacción 40
23/06/2022

Adele es una artista reconocida en todo el mundo, que con su voz a llegado hasta los rincones más inhóspitos e incluso ha llegado a conquistar a todo el que la escucha. Definitivamente merece todo el éxito, cariño y admiración por su talentosa voz.

“Rolling In The Deep”, “Someone Like You” o “Set Fire To The Rain” son parte del álbum 21 y se encuentran entre los más grandes éxitos de su carrera y que se han vuelto himnos para el mundo. Después de este continuo con teniendo éxito con sus dos álbumes siguientes.

“30” es su último trabajo musical, el cual fue el punto de partida para su regresó después de 6 años alejada de la industria. Durante ese largo tiempo Adele creció personal y artísticamente, además, que fue de vivir su divorcio y sus cambios físicos.

En noviembre del 2021 Adele regreso con nuevas propuestas musicales, pero ya volvimos a saber nada desde entonces ¿Regreso para irse nuevamente? Hay que tomar en cuenta que esto siempre ha sido una estrategia que a tomado desde su inicio, pero, hay que recalcar que no había un lapso tan largo como el de “25” y “30”.

Sus seguidores se han visto confundidos ya que desde su último estreno de 30 no ha realizado ningún tour como en sus anteriores estrenos. En esta etapa no es lo único extraño, ya que solo han sido dos sencillos los que a lanzado “Easy On Me” y “Oh My God” cuando en sus anteriores estrenos por lo menos eran cuatro.

Definitivamente sus fans están con ganas de escuchar el repertorio que Adele preparo para ellos en vivo y directo.

MÁS SOBRE:

Comentarios