musica

AITANA CONSIGUE 3 SOLD OUTS EN SU DEBUT DE “11 RAZONES + TOUR LATAM”

Todas las localidades se agotaron en tiempo récord

Redacción 40
23/11/2022

Un espectáculo de primer nivel el que Aitana logro en el Teatro Caupolicán de Chile. Con más de 4.000 asistentes el paso 16 de noviembre, y las dos siguientes fechas de este fin de semana en el Gran Rex de Buenos Aires dejo un lugar abarrotado de fans.

Cantando todos los temas que se han convertido en himnos y con el público que coreó, bailó y disfrutó toda la energía y cercanía de la artista. Una de las canciones infaltable y que abriría todos sus shows, “Fomentera”, una de sus canciones más exitosas y con el cual encendió sus shows creando una verdadera y única fiesta.

“11 Razones”, “Cuando te Fuiste”, “Corazón sin vida” y “Teléfono” logro conquistar un poco más a sus seguidores, y tocando el corazón de cada uno de ellos con “Ni una Más”, “Igual” y “Berlín” dejo huella en su paso por Chile y Argentina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por AITANA (@aitanax)

El concierto tuvo un momento inolvidable, el momento preciso en que sus subió al escenario algunos de sus fans a cantar “Con la miel en los labios”, aunque no fueron los únicos que lo disfrutaron; pues todos en el recinto pudieron disfrutar de ese momento que se volvió único. “Otra Vez” uno de sus temas infaltables en sus shows, aprovecho para demostrar esa complicidad con sus seguidores. ¡La química entre Aitana y su público es única! ¡Una Bomba!

Aitana logró un espectáculo máximo con sus hits “Vas a quedarte” y “Mon Amour Remix”, dejando una despedida, que si bien fue triste, también dejó un momento inolvidable, un show impresionante y sobre todo una fiesta de puros éxitos.

Pero eso no es todo; Aitana a recibido dos reconocimientos por parte de Universal Music Chile tras superar 170 millones de reproducciones de audio y video y por las certificaciones de sus singles “Mon Amour Remix” X3 Diamante, “Con la miel en los labios” platino “+”, Oro “Vas a quedarte”, oro y “Teléfono” Oro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por AITANA (@aitanax)

Mientras que en Buenos Aires, Universal Music Cono Sur junto al equipo de Universal Argentina le entregaron un Disco de Oro por su álbum “11 Razones”, single de oro por “Vas a quedarte”, “Fomentera” y “Más” y single Platino por “Mon Amour Remix”.

MÁS SOBRE:

Comentarios