musica

AITANA ESTRENA “OTRA VEZ” Y CUMPLE SU PALABRA

La catalana ha cumplido su palabra y estrena un día antes su hit

Redacción 40
22/09/2022

Después de un par de semanas escuchando la versión en directo de la nueva canción de Aitana. Por fin ha llegado el momento de escucharla, un nuevo hit desde donde lo quieras ver. “Otra vez” se el titulo de la nueva canción, y la cantante lo ha estrenado oficialmente.

Durante sus conciertos se pudo escuchar como los fans cantaban y hablaban de la nueva canción de la catalana. En redes sociales se ha podido conocer infinidad de videos del público cantando a todo pulmón el tema en directo.

Esta canción ha despertado al máximo las expectativas, ahora la podremos disfrutar de manera integra a través de su canal oficial de YouTube y por supuesto en el resto de plataformas de streaming.

Los ritmos de Otra vez son los característicos de la cantante, el tema gira en el desamor, tristeza y desengaños. El verso del tema dice así:

Otra vez besé tu boca y se siente tan fría, dime si tienes otra.

El tema fue estrenado en la madrugada del miércoles y el jueves ante más de 20.000 personas. Sin duda este tema viene a marcar un nuevo capitulo en su nueva aventura musical. Aitana está en preparaciones de sus maletas para su primera gira por América donde sin duda será disfrutado su nuevo hit.

MÁS SOBRE:

Comentarios