musica

AITANA SE MUESTRA MÁS DIVA DEL POP QUE NUNCA CON “EN EL COCHE”

Sigue el camino de "Formentera" con un pop electrónico adictivo

Redacción 40
01/04/2022

En Operación triunfo, Manu Guix le dijo a Aitana que ella tendría que ser una diva del pop, que en la industria ‘made in Spain’ había un espacio muy importante para ella. En ese momento, la cantante no era consciente de su proyección artística y de todo lo que iba a conseguir a partir de ese momento. Varios confirmar que da el salto definitivo a la madurez musical, consagrándose como la diva pop que estaba destinada a ser desde el minuto uno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

 

Después de probar diferentes cortes pop en “Spoiler” y poner banda sonora a toda una generación en “11 razones”, Aitana está decidida a ser en su tercer disco la artista con la que llevamos soñando todos aquellos que hemos crecido escuchando a estrellas como Rihanna, Katy Perry y Lady Gaga. Para ello, la cantante decide sin dudas el camino del pop electrónico. Y no, no se ha equivocado en lo absoluto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

Empezó a probar ese sonido en Formentera y todos lo recibieron de la mejor manera. Número 1 de LOS40, tiene ya más de 20 millones de reproducciones en YouTube y  uno de sus temas más populares en Spotify. La canción ha tenido un buenísimo recibimiento y está llegando a nuevos públicos.  Ahora nos sorprende, ha dado unos cuantos pasos más allá. Más ambición, más madura y más diva.

Otro hit en potencia

“En el coche” sigue la línea de Formentera con un pop electrónico bastante pegadizo que tiene detrás una producción muy potente. Este single resulta capaz más adictivo que la colaboración con Nicki Nicole. Tiene un estribillo con gancho y la base musical da pie a que puedas disfrutar de la canción en la discoteca, en la ducha o en uno de los próximos conciertos de Aitana. Es perfecta para cualquier escenario.

Comentarios