musica

AITANA Y MIGUEL BERNARDEAU CANTAN “SHALLOW”

Ya habían revelado que esta era su canción

Redacción 40
06/12/2022

Aitana y Miguel Bernardeau se han encontrado en medio de la polémica y los titulares, son el estreno de La Última en Disney +. Hasta ahora han sido muchas las entrevistas que han dado promocionando la serie, esto llevo a que fuera inevitable que compartieran lo que sucedía en el interior de su hogar.

Aitana confesó que había una canción que no podía faltar en el sala de su casa; efectivamente, hablaba de Shallow, un tema muy famoso de la película Ha Nacido una Estrella. A pesar que ha estado muy cómodo con la anécdota, Diego ha lanzado y cantado un pedazo ante las palabras de animo de todos sus seguidores.

En La CaroLate dejaron grandes momentos que no se olvidan fácilmente, esta interpretación de la pareja , la han hecho más decidido que en el podcast de Carolina Iglesias.

Somos Aitana y Miguel. Y vamos a hacer un trocito de Shallow porque así nos ha apetecido, vamos allá. comenzó hablando la pareja.

Parece que todo iba normal, pero, Miguel se echó para atrás; diciendo no varias veces, finalmente un muy tímido Diego comenzó con la frase “I’m Falling”. 

El actor suspiró aliviado mientras todos sus seguidores aplaudían y la bella Aitana le decía “lo has hecho muy bien eh”. Ahora cuando la canten en casa, va ser una practica completa para las próximas entrevistas. ¡Un momento que no vamos a olvidar y se volverá a repetir!

MÁS SOBRE:

Comentarios