cineytv

ÁLEX PINA, CREADOR DE “LA CASA DE PAPEL” CON NUEVA SERIE PARA NETFLIX

Al exitoso productor de un nuevo proyecto muy prometedor

Redacción 40
23/11/2022

Casi un año del final de “La casa de papel” pero, su creador ahora nos tiene una sorpresa, un nuevo proyecto más allá del exitoso universo de los robos. Con la versión coreana de la ficción y con el spin off de Berlín, ahora salimos completamente de ese mundo.

Álex Pina y Netflix trabajan en una nueva serie sobre los búnkeres de lujo que han sacado raíz durante el tiempo de pandemia y ahora es tiempo de comenzar a florecer, llenos de inspiración según adelanta El País.

El Búnker se titulará este proyecto, tendrá 8 capítulos en la primer temporada y una nueva fase de desarrollo que ha previsto arrancar el rodaje de 2023. Diego Ávalos, vicepresidente de Netflix en España ha dejado algunos adelantos.

Encerrar a millonarios y que salga su humanidad o su falta de humanidad, da para mucho. Hemos visto cómo eso conecta con audiencias a nivel global y confiamos ciegamente en el talento de Álex y de Vancouver, comenta.

Mientras que Pina explica que:

Es una historia con uy mala leche.. nos enfrentamos a un ejercicio en el que el espectador es cómplice de un ejercicio de ironía negra brutal. Y mostrará a las grandes fortunas encerradas, conviviendo con sus grandes problemas familiar, con sus vecinos competidores, mientras en pantallas de led ven paisajes nevados o que se les acerca un reno, todo artificial.

Si o si, será una gran producción, que al igual que la pasada, vamos a disfrutar cada uno de sus capítulos. Sin duda alguna, ¡Un proyecto que veremos! Una idea muy clara de que “Viven una vida artificial”.

MÁS SOBRE:

Comentarios