musica

ALGUNOS ARTISTAS TERMINAN EL MES CON MÚSICA NUEVA

Mayo termina con algunos de los lanzamientos favoritos del momento

Redacción 40
28/05/2022

No hay nada mejor para un artista que compartir sus nuevas canciones y así lograr ser de los favoritos del momento. Muchos de los nuevos lanzamientos en el mes de mayo han tenido buena aceptación, situación favorable para los artistas activos.

Harry Styles, Camilo, Morat y Cazzu fueron de los primeros en lanzar música totalmente nueva. Sumándose a la lista artistas como Manuel Turizo, Aitana junto a Moderatto y muchos más. 

Ed Sheeran junto a Quevedo lanzó el remix del sencillo 2Step lo cual le a caído de sorpresa a muchos, ya que este forma parte de los temas que componen el álbum Equals Tour Edition que es la actualización de su también reciente álbum Equals.

Antagonista fue el tema lanzado por Belén Aguilera, un tema pop que caracteriza a la cantante. Belén por medio de la letra del tema expresa el deseo de dejarse llevar por los impulsos, no ser la protagonista, sino, la antagonista.

Bad Gyal presentó un tema totalmente bailable, un tema urbano que lleva por nombre “La Prendo” y será el tema que hará que todos estén en la pista bailando.

Calvin Harris, Dua Lipa Young Thug no podían dejar pasar el momento. El primer acercamiento al Funk Wav Bounces Vol. 2 lleva por titulo “Potion” y es una mezcla de sonidos electrónicos y funk que es acompañado con la presentación del video oficial.

Moderatto junto a la bella Aitana no se iban a quedar atrás, pues tenían preparada una nueva versión de la canción “Sálvame” del icónico grupo RBD, tema que se suma a las demás versiones realizadas el por Moderatto con diferentes artistas como parte del álbum en homenaje a RBD.

Nyno vargas y Omar Montes con el ritmo urbano para poder en ambiente, presentaron el tema “Bandolera”.

Cazzu y María Becerra llegan con un tema que será parte de su nuevo álbum titulado “Nena Trampa”. Maléfica es un tema urbano, que pondrá a bailar a cualquiera.

Artistas talentosos con propuestas nuevas. “La Bachata” el tema de un chico que recuerda a su amor perdido, es la propuesta del querido Manuel Turizo un hombre que se enfrenta a nuevos retos.

Las propuestas de los artistas para este mes prometen llegar a ser un hit, dejando un gran repertorio a disponibilidad de los fans.

MÁS SOBRE:

Comentarios