musica

ÁLVARO SOLER Y DAVID BISBAL SE UNEN EN UN NUEVO TEMA: ‘A CONTRACORRIENTE’

Tras varios adelantos llenos de misterio, Álvaro presenta a su acompañante en esta nueva canción

Redacción 40
10/01/2022

Álvaro Soler había convertido su redes sociales en auténticos hervideros de hype con sus publicaciones. Finalmente, tras varios adelantos, el artista ha desvelado quién es el acompañante de su nueva canción.

Se trata nada más y nada menos que de su “querido amigo” David Bisbal. Y es que así se ha referido a él en el anuncio de A Contracorriente, la canción en la que los dos cantantes han unido sus fuerzas:

“Muchos ya lo habéis adivinado, otros ibais muy perdidos 🤪 Que ilusión poder empezar este año con fuerza y A CONTRACORRIENTE con mi querido amigo David Bisbal, VAMOOOOS”.

Ese fue el mensaje que rebosa ilusión de Álvaro que, como dice, empezará este 2022 con mucha fuerza: lanzando una canción con un invitado de lujo. Y por la misma línea fue la contestación de Bisbal: “Vamooooooooos Alvaro!!!! Eres un máquina!! Qué ganas de que la gente descubra el tema!!!!!”, dijo en respuesta a la siguiente foto:

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Alvaro Soler (@alvarosolermusic)

Fecha y adelanto del videoclip
Además, Soler también ha compartido con todxs sus fans la fecha de salida del videoclip de A Contracorriente. Estará disponible este mismo viernes, 14 de enero, en todas las plataformas.

Por otro lado, ya avanzamos que el autor de Magia venía lanzando píldoras de este proyecto que se traía entre manos. Hace unos pocos días, publicó un vídeo en el que nos daba unas pequeñísimas pistas de lo que ahora ya sabemos.

“Buenos días, estamos de camino al estudio porque vamos a grabar una canción nueva con mi amigo…” y en ese momento, se cortaban sus palabras. No obstante, en ese adelanto en el que va conduciendo, se podía apreciar una bandera de España, por lo que se podía intuir la nacionalidad de su feat, así como unos acordes que llevan la esencia del artista.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Alvaro Soler (@alvarosolermusic)

De esta forma, David Bisbal y Álvaro Soler, uno de los protagonistas de LOS40 Music Awards gracias a su actuación en la gala y su Secret Show, arrancarán el año por todo lo alto con A Contracorriente. Podremos disfrutarla el cercano 14 de enero.

Nota escrita por: Raúl Vázquez ©copyright los40.com

 

Comentarios