cineytv

AMBER HEAR RECIBE PROPUESTA DE MATRIMONIO DESPUÉS DE PERDER EL JUICIO CONTRA JOHNNY DEPP

Amber aun cuenta con fans que la apoyan

Redacción 40
11/06/2022

Ya pasaron varios días desde que se llevó a cabo el juicio final entre Amber Heard y Johnny Depp, a raíz de la polémica causada por las acusaciones de la actriz, las consecuencias no fueron de todo buenas. Heard ha quedado fuera de ciertos proyectos y parte de sus seguidores retiraron su apoyo.

Aunque la actriz aun cuenta con una parte de seguidores que en medio de todo el escándalo y de las terminaciones poco favorables para ella, la siguen apoyando, enviándole mensajes de ánimo. Se conoce por medios internacionales que Heard recibió una propuesta de matrimonio por medio de su cuenta de Instagram.

Uno de sus fans residente de Arabia Saudita le ofrece ayuda, considerando que el veredicto del juicio le cerró las puertas. En el mensaje enviado a la actriz la llama una “Bendición” que no todos saben valorar, asegurando “Ser mejor que ese viejo” refiriéndose a su exesposo Johnny Depp.

Amber, ya que todas las puertas se están cerrando para ti, no tienes a nadie excepto a mi para cuidarte. He notado que algunas personas te odian y te intimidan, por lo tanto decidí casarme contigo. Eres una bendición, pero la gente no aprecia eso. Soy mejor que ese viejo.

Después de todo, Amber se encuentra en un punto de su vida en donde todo se ve difícil y las consecuencias que está pasando no del todo son malas, pues ya le salieron pretendientes dispuestos a todo por la actriz.

Comentarios