musica

ANDY Y LUCAS SACAN NUEVA VERSIÓN DE “EN TU VENTANA”

Esta versión a dúo es para "20 años en 20 canciones"

Redacción 40
07/11/2022

Dicen que no hay dos sin tres y eso es lo que Andy y Lucas han hecho. Presentan su tercer sencillo de su álbum titulado “20 años en 20 canciones”. Este tercer tema es una nueva versión de uno sus temas clásicos, “En tu Ventana”. El dúo se unió junto a Paco Candela para renovar uno de sus éxitos, después de alcanzar el récords con Son de Amores 20 años posteriores.

El primer adelanto de “Me estoy volviendo loco”, y su aclamadísimo tema “Son de amores” al lado de Abraham Mateo y Lérica. Llego otro de sus temas fuertes:

Este tema es muy especial para nosotros, jamás pensamos hace 20 años que hoy en día todavía la violencia de género fuera un tema tristemente tan vigente. Hemos regrabado la canción teniendo la cabeza a todas esas mujeres víctimas de esta lacra y esperamos que a lo largo de los años esta canción haya acompañado y ayudando a muchas mujeres en su lucha particular. Por otra parte, contar con el gran Paco Candela aportando su arte en este tema tan emotivo ha sido un atentico lujo. Explica el dúo.

El tema fue producido por Domi Serralbo, mezclado por Skyline Estudios por Ivan Guerrero. Y su audiovisual a sido dirigido por David Fernandez.

El nuevo álbum estará viendo la luz el año que viene, y ya conocemos tres temas y que será un recorrido por su exitosa carrera con la compañía de grandes amigos y colegas en la industria musical.  Andy y Lucas no han parado de sumar visualizaciones desde el primer adelanto que nos han dado.

“20” es un número muy especial para los artistas, quienes a sus 20 años emprendieron un recorrido musical con su disco debut en el 2003 “Andy y Lucas” y 2 años después, recogen la magia desde el inicio para componer “20 canciones de la mano de 20 colaboraciones” ¡Es muy especial!.

Recordemos algunos de los temas más sonados de Andy y Lucas “Tanto la quería” y “Son de amores”; abrieron las puertas al éxito, que por cierto, suman millones en ventas, disco doble de diamante, 20 disco platino y 40 de oro.

Definitivamente, son dos artistas que nos han acompañado con grandes temas y que mejor que recordarlos y volver a vivir parte de esos éxitos renovados.

¡Disfruta nuevamente de este temazo!

MÁS SOBRE:

Comentarios